A mi novia le hicieron una ecografía, en la cuál le detectaron un quiste en un ovario. Sería verdad? o podría ser un embrión? ya creo que conocen mi caso. Hay d...(ver más)

No es posible que se pueda confundir un quiste con un embrión, debido a que son diferentes en la ecografía, no existe similitud entre estos dos (quiste y embrión) y existen diferencias muy marcadas ; si la ecografía de tu pareja reporte un quiste, puedes estar tranquilo ya que la veracidad del estudio es confiable.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientamos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.