Debo preocuparme si tengo quistes en el ovario, me hicieron una ecografía ginecologica intrabaginal y me detectaron un quiste complejo, que implicaciones tiene esto?

La presencia de quiste complejo si requiere la valoracion por un medico. Los quistes complejos, segun las caracteristicas, pueden requerir algun procedimiento quirurgico para retirarlos debido a que algunos se asocian con malignidad. Debido a esto es esencial que consulte a un medico con los resultados de esos examenes para determinar la conducta a seguir.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal