Se puede confundir quiste complejo de ovario con embarazo ectopico

Preguntado por Mujer de 20 años

Para los dos diagnósticos que refieres, lo ideal es realizar una ecografía, en la cual es muy poco probable que se puedan confundir, dado que tienen diferentes localizaciones y características, los embarazos ectópicos en más del 70% de las ocasiones se ubican a nivel de la trompa, es muy raro encontrarlo en la zona ovárica. Si estás presentando síntomas que te hagan pensar en que tienes una patología ginecológica, te invito a que nos cuentes en una nueva pregunta, para brindar la mejor asesoría. Espero aclarar tu duda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.