Se pude confundir un quistes paraovarico con embarazo

Información adicional
Tengo quistes paraovaricos

Depende del tipo de quiste con el que se cuente y los síntomas a los que te refieras. Hay algunos que son productores de hormonas y pueden causar retrasos en el sangrado menstrual, por lo que se pueden confundir con embarazos.

Al mismo tiempo, los síntomas que usualmente se describen en el embarazo (náusea, vómito, sensibilidad a los olores, inflamación de las glándulas mamarias, entre otras) no se presentan de manera general en todas las mujeres, y pueden tener componentes hormonales como el síndrome premenstrual.

Es importante que acudas a consulta para establecer el tratamiento específico para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.