Que tratamiento hay para un hematometra y un quiste paraovarico

Información adicional
Al principio estuve con mucho dolor y hemorragia, deje de sangrar pero igual hay dias que presento dolor e incomodidad en el utero... Como una presion en el. Llevo casi un mes y no...(ver más)

El tratamiento del hematometra (acumulación de sangre) en el útero, consiste casi siempre en el drenaje de esta sangre mediante una dilatación del cuello uterino. Pero como también tienes un quiste de ovario, la decisión sobre el tratamiento debe ser consensuada con tu médico tratante quien conoce a fondo tu caso clínico.

El hematometra se produce por una acumulación de sangrado menstrual dentro de la cavidad uterina producida por una obstrucción a la salida de esta sangre por el cuello del útero, de la causa de esta obstrucción también dependerá el tratamiento a seguir.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escribe a nuestra plataforma.