Que tratamiento hay para un hematometra y un quiste para ovarico

Información adicional
Llevo casi un mes con este problema, estuve con mucho dolor y sangrado, la semana pasada deberia haber tenido mi regla pero no me llego. Fui a un medico y me dijo que debia ir a ci...(ver más)

El manejo de las dos patologías que presentas es diferente:

.Quiste de ovario presnetan dos tipos de tratamiento, quirúrgico dependiendo del tamaño y síntomas del paciente ( resección de la masa).

Tratamiento oral con ingesta de anticonceptivos.

. Hematometra es la acumulación de sangre en el interior del útero, el manejo es con la realización de un legrado.

No hay tratamiento con medicamentos.

Espero haberte orientado. Cualquier inquietud escríbenos.