los quistes ováricos provocan sangrado?

Información adicional
mioma en la matriz, aunque tuve un aborto hace dos meses pero en la eco salio saco vacio, sin restos. esas pruebas se equivocan? que puedo tener?

Los quistes de ovario y los miomas son alteraciones en los órganos genitales femeninos que pueden generar episodios de hemorragia uterina anormal, el tratamiento puede ser desde toma de medicamentos hasta cirugía pero se requiere ser valorado por ginecologia y obstetricia para estudiar el caso y definir el mejor tratamiento. En caso de dolor abdominal severo, sangrado abundante y fiebre se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre será resueltas por médicos.