Que provocan los quistes

Información adicional
Me acaban de decir que tengo quites

La sintomatología dependerá del lugar donde se encuentren. Estos pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, en mujeres comúnmente se presentan:

  • Quiste ovárico.
  • Quiste pilonidal o quiste sacro (infección cutánea cerca del coxis).
  • Quiste sebáceo (saco subcutáneo).
  • Quiste en trompa de Falopio.
  • Quiste en las cuerdas vocales.

Los quistes son formaciones de diferentes tejidos que pueden aparecer espontáneamente. El contenido puede ser diverso, como aire, fluidos, tejido conectivo entre otros.

Algunos de los quistes en piel como el pilonidal o sebáceo son dolorosos sin otra sintomatología asociada. Los quistes ováricos o tubáricos (trompa de falopio) pueden generar periodos abundantes y aquellos que se encuentran en cuerdas vocales pueden ocasionar dificultad para hablar, como "ronquera" y dolor de garganta.

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide calificar nuestra orientación.