Que tratamientos se pueden hacer para este tipo de quiste paraovarico

Información adicional
cuando es necesaria una extirpación para eate tipo de quiste paraovarico

Los quistes paraováricos si bien no son tan frecuentes, se caracterizan por ser una condición benigna. Por lo general, en la mayoría de los casos no requieren ningún tipo de tratamiento y pueden resolver de forma espontánea. Sin embargo, en casos en los cuales son grandes y presentan molestia como dolor abdominal, deben ser evaluado según el criterio del ginecológo si su extirpación seria conveniente. En cuanto a los tratamientos, realmente esta la observación y el tratamiento quirúrgico, pero como te mencioné este último sólo se realiza en casos en los que el tamaño de la masa o los síntomas asociados lo justifiquen.