Que características tienes un quiste de ovario complejo anexial con un embarazo ectopico?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si usted tiene un resultado de un examen con este diagnóstico por favor diríjase a su médico ahora mismo, está situación noes aconsejable ser abordada por ese medio ya que el embarazo ectopico es una emergencia, por favor si es usted diríjase a un servicio de urgencias y hable con su médico de forma inmediata, si hay sangrado , coágulos, dolor abdominal quiere decir que la situación e está agravando . Por favor asista ahora mismo Gracias por preferirnos no dude en enviar sus preguntas que estaremos atentos a contestarlas