Buenas, tengo un quiste anexial de 47 cc en los ovarios, es un tamaño normal?

No es normal.

Se requiere una veloración prioritaria por tu médico de cabecera ya que es probable que requieras otro tipo de estudios para determinar la naturaleza del quiste que presentas, de igual forma se requiere el resto del informe para saber si hay otros elementos de alarma.

En caso de presentar dolor pélvico fuerte, fiebre o sangrado vaginal debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.