tengo un quiste en el ovario izquierdo de 34 CC es muy grave que puedo hacer

Información adicional
no estoy muy preocupada

Preguntado por Mujer de 26 años

Sería bueno que nos aclararas, si el tamaño del quiste es de 34 centímetros cúbicos ó 3.4 centímetros cúbicos, ya que hay una gran diferencia. En el primer caso el tratamiento sería quirúrgico, ya que por su tamaño puede estar comprometiendo estructuras que se encuentran a los lados como los uréteres, las trompas de falopio, los intestinos. Si se tratase del tamaño menor, habría posibilidad de tratamiento médico. En ambos casos, debes asistir a tu servicio de salud para ser valorada por tu medico tratante y remitida por este a la especialidad de Ginecología, donde se hará una evaluación de tu caso y te explicaran el mejor tratamiento a seguir. Es bueno ponerte de presente, que un quiste de ovario es una patología frecuente en la mujer y en la mayoría de los casos es benigna, así que tranquila, asiste a tu consulta programada y tendrás un panorama mas claro sobre tu enfermedad. Fue un gusto orientarte, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requieres, o tal vez quieras ampliar tus datos. No olvides calificar.