buenas noches tengo un quiste de volumen de 34 CC puede a ver opción de que sea tratado y no tenga que ser quirúrgico.

Información adicional
dos cesáreas h un ectópico

Preguntado por Mujer de 26 años

Si te refieres a quistes ováricos la mayoría de estos se drenan por medio de procedimientos quirúrgicos. Sin embargo, existen técnicas de punción transvaginal con guía por ecografía que son mucho menos invasivos e igualmente útiles. Sin embargo, al ser un procedimiento relativamente nuevo aún son pocos los médicos que lo realizan.

Te recomiendo conversarlo con tu médico tratante. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.