Doctor buenas noches! Qué significa "la próstata mide 31×34×41mm, con un volumen de 23 c.c. Gracias.

Los 3 números que se reportan indican la medida que tiene su próstata medido desde tres planos. El volumen es un aproximado de acuerdo a los hallazgos, en su caso tiene un volumen normal. Ese reporte se considera normal, pero debe ser analizado en el contexto de cada paciente, por tal motivo debe llevarlo al médico que lo solicitó.