buenas noches doctor, que debo hacer para que la próstata este normal ya que la tengo un poco agrandadan 2 grado que hago estoy muy preocupado por ese problema. gracias.

Preguntado por Hombre de 53 años

El tratamiento de la hiperplasia prostática, o agrandamiento de la próstata se puede realizar mediante medicamentos o cirugía, para determinar cual es el tratamiento que más le conviene se debe tener en cuenta factores como su edad, el tamaño de la próstata, los síntomas y el grado de severidad de los mismo, y si padece o no de otras enfermedades. Es necesario que acuda con su médico o urólogo para realizar una valoración presencial y teniendo en cuenta lo anterior escoger el tratamiento que más le beneficie. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.