Buenas noches doctor, tengo una preocupación porque siento que ano se me estuviera cerrando me siento muy preocupado.. que hago..

Preguntado por Hombre de 53 años

Entiendo tu preocupación, teniendo en cuenta tu edad, mi recomendación es que solicites una valoración por tu médico general, la razón es que la sensación de que el ano se cierra acompañada de heces delgadas, hace necesaria una valoración presencial de cara a establecer la necesidad de una rectosigmoidoscopia que permita establecer la causa de los síntomas que estás presentando. Espero haberte orientado.