buenas noches doctor, siento un leve dolor en una de las glándulas lado derecho la tengo muy abultada y como inflamada. que hago.. a demás me siento la barriga ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Es importante que nos diga a qué glándulas se refiere o a qué parte del cuerpo, para orientarle con más precisión. La razón: nuestro cuerpo tiene muchas glándulas. En cuanto a que sienta su barriga pesada y el dolor debajo del ombligo, si esto le está ocurriendo por primera vez es posible que se deba a la ingesta de algún alimento; si le viene ocurriendo de forma frecuente es importante que nos amplíe la información en cuanto a si nota alguna bola o masa en esa región, si esos síntomas empeoran con alguna posición, si se relacionan con la ingesta de comida, si tiene alguna enfermedad y si toma algún medicamento. Estaremos atentos a que nos amplíe la información para orientarle mejor.