Pregunta médica

buenas noches doctor, siento un leve dolor en una de las glándulas lado derecho la tengo muy abultada y como inflamada. que hago.. a demás me siento la barriga ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

visibility182 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que nos diga a qué glándulas se refiere o a qué parte del cuerpo, para orientarle con más precisión. La razón: nuestro cuerpo tiene muchas glándulas. En cuanto a que sienta su barriga pesada y el dolor debajo del ombligo, si esto le está ocurriendo por primera vez es posible que se deba a la ingesta de algún alimento; si le viene ocurriendo de forma frecuente es importante que nos amplíe la información en cuanto a si nota alguna bola o masa en esa región, si esos síntomas empeoran con alguna posición, si se relacionan con la ingesta de comida, si tiene alguna enfermedad y si toma algún medicamento. Estaremos atentos a que nos amplíe la información para orientarle mejor.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.