tengo las glándulas inflamadas la derecha la siento más abultada que la izquierda fui al médico me dijo que comiera menta pero ahora estoy viviendo que la teng...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

La recomendación es acudir nuevamente por Cita Prioritaria por Medicina General, dado que sus síntomas han empeorado, y se han extendido hasta la oreja; esto con el fin de determinar si hay presencia de infección bacteriana y en tal caso le prescriban un esquema antibiótico. Consuma abundantes líquidos, manténgase hidratado y no consuma ningún medicamento no formulado por su Médico.