he tenido mucha presión en las sienes e inclusive con un poco de dolor ademas ademas se expande la presión sobre toda la parte de la cabeza encima de la de la o...(ver más)

Información adicional
soy hipertenso me hicieron el examen de serologia y salio reactivo en 32 diluciones y el examen TREPONEMA PALLIDUM FTA-ABS me salio negativo

La sifilis es una infección de transmisión sexual y se diagnostica por medio de serologias en sangre, hay unas pruebas indirectas que pueden ser falsamente positivas y unas específicas que siempre son positivas si tiene la infección, en su caso la indirecta es muy positiva pero la específica es negativa, pero algún problema debe tener para tener ese primer resultado tan alto y más con esos síntomas de dolor de cabeza creo debe consultar para tomar nuevamente las pruebas descartar del todo la sifilis que puede atacar el cerebro y empezar a descartar otras enfermedades en su sistema que generalmente son de origen en las defensas y que también puede producir daños graves a su salud