Pregunta médica

Desde hace 10 días tengo una sensación de presión, no dolor, en la sien derecha acompañada de un poco de hinchazón de la parte derecha de la cara.

Información adicional
La presión comenzó en primera medida en la frente y me salio una mancha de sangre en el ojo derecho, al otro día la presión ya no era en la frente sino en la sien derecha y desde e...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility322 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Al ser un dolor opresivo en la cara y presentar síntomas respiratorios y fiebre, es necesario descartar que ese dolor no sea secundario a una sinusitis, la cual puede generar este tipo de síntomas. De ser una sinusitis si es de menos de 10 días es recomendable hidratarse bien y expectorar y eliminar todas las secreciones. Si lleva más de 10 días puede requerir tratamiento antibiótico por lo cual deberá consultar nuevamente no sólo para el medicamento sino para confirmar el diagnóstico. No olvide realizar el TAC y llevar el resultado a la consulta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.