Desde hace 10 días tengo una sensación de presión, no dolor, en la sien derecha acompañada de un poco de hinchazón de la parte derecha de la cara.

Información adicional
La presión comenzó en primera medida en la frente y me salio una mancha de sangre en el ojo derecho, al otro día la presión ya no era en la frente sino en la sien derecha y desde e...(ver más)

Al ser un dolor opresivo en la cara y presentar síntomas respiratorios y fiebre, es necesario descartar que ese dolor no sea secundario a una sinusitis, la cual puede generar este tipo de síntomas. De ser una sinusitis si es de menos de 10 días es recomendable hidratarse bien y expectorar y eliminar todas las secreciones. Si lleva más de 10 días puede requerir tratamiento antibiótico por lo cual deberá consultar nuevamente no sólo para el medicamento sino para confirmar el diagnóstico. No olvide realizar el TAC y llevar el resultado a la consulta.