Tengo desde hace 2 días unas manchas en los lados de la boca color rojisas y pican demasiado me arden. Algo que asocio también desde el mismo tiempo la sensació...(ver más)

Información adicional
alérgica a la penicilina

Preguntado por Mujer de 27 años

Los síntomas mencionados pueden estar en relación con una primoinfección por herpes labial o una queilitis angular. De cualquier forma lo ideal es mantener una hidratación adecuada de la zona para evitar lesiones adicionales y persistencia de los síntomas (puede intentar con preparaciones oleosas de cacao con o sin anestésicos tópicos). El hecho de estar relacionado con síntomas gastrointestinales, podría sugerir la participación adicional de enfermedades inflamatorias intestinales, razón por la que le sugiero asistir a una consulta presencial en la que se pueda complementar con la exploración física y probablemente la solicitud de paraclínica adicional para su descarte.