Ardor en los lados de la cara con color rojizo

Información adicional
Hola amigos, mi consulta es por el siguiente motivo, tengo los lados de la cara como rojos y con ardor y como con escamasion,es como entre el lado de los cachetes y labios,y en may...(ver más)

Muy probablemente se trate de una dermatitis seborreica por los síntomas descritos, está es una enfermedad inflamatoria de la piel, crónica que esta asociada a descamación del cuero cabelludo (lo que conocemos como caspa) o la otra posibilidad es que sea una dermatitis (no sería la localización para la edad). Sería bueno una consulta con su médico en los próximos días para realizar un examen físico adecuado y tratar. Por el momento puede usar un corticoide tópico de baja potencia (furoato de mometasona, hidrocortisona, etc) sólo por 10 noches y poca cantidad; ademas debe usar protector solar cada 3 horas durante el día. Debe suspender cualquier otra crema o sustancia que se este aplicando en el rostro.