Orina de color rojizo

Información adicional
Buenas noches el tema es el siguiente: Les escribo muy nervioso porque acabo de orinar un color con tono rojizo, cuando orine el primer chorro salio del color que le menciono pero ...(ver más)

En tu caso es pertinente que no te alarmes. Más si consumiste remolacha. Como bien lo mencionas, esta ha demostrado teñir la orina como otros productos y medicamentos disponibles en el mercado. Debido a que el cambio de color fue solo al inicio de tu micción se puede descartar que hayas sangrado. A lo que debes estar atento es si te vuelve a ocurrir. Si esto se torna un trastorno frecuente en ti, en ese punto si debes consultar con un médico para que descarte el sangrado como tal o alteraciones a nivel de las vías biliares, que también pueden llevar la orina a este tipo de resultados. Puedes quedarte tranquilo. Gracias por utilizarnos y recuerda que siempre que tengas dudas estaremos para ti. Vuelve siempre que lo desees y no olvides darnos siempre una calificación. Tu opinión es muy importante para nosotros.