El neurobionta puede producir que la orina cambie de color ejemplo rojiza? Aunque es primera vez que me sucede esto porque años atras me inyectaba neurobionta y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si, ya que contiene vitaminas del complejo B y este puede cambiar o alterar el color de la orina hacia naranja o casi rojo o incluso la puede poner muy amarilla tipo ámbar.