neurobionta para los nervios me puede inyectar dos veces a la semana

Si su médico tratante le prescribió la neurobionta, puede aplicarla tal y como fue indicada y por el tiempo previsto. Cada médico formula a su paciente de acuerdo al conocimiento integral que tiene de el, a sus antecedentes clínicos y examen físico y psíquico.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada, todos los medicamentos tienen efectos secundarios y pueden causar reacciones adversas al organismo.

Si se encuentra muy ansiosa, la recomendación es tomar varias veces al día, infusiones relajantes como de manzanilla, tilo, toronjil o jengibre.Practicar yoga puede serle muy útil, aprenderá ejercicios de respiración y relajación.

En lo posible haga ejercicio diariamente o en forma interdiaria, de 30 a 40 minutos, puede iniciar con una caminata a buen paso.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.