Tengo un hijo de 15 años que es muy malo para comer y se la pasa resfriado. ¿Le puedo inyectar Neurobionta?

La Neurobionta es un suplemento vitamínico que no estimula el apetito y no constituye manejo de las infecciones virales. Se puede consumir de forma preventiva sin inconveniente. Es recomendable asistir a control con pediatría para valoración del menor.