Puedo tomar neurobionta estando resfriado?

Si, no existe actualmente contraindicación de colocar neurobionta estando resfriado.

Toma en cuenta que neurobionta contiene vitamina b1, b6 y b12, esto no mejorara los síntomas de el resfriado pero tampoco se contraindica su uso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas