¿Puedo tomar vitaminas teniendo resfriado?

Información adicional
Ando un poco resfriado desde hace como tres días, he procurado comer bien, aunque no he comido muchas frutas y verduras. Por lo que mi duda es si puedo tomar suplementos de vitamin...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Sí, puedes tomar vitaminas, no existe ninguna contra indicación de tomar vitaminas y minerales mientras estas pasando por un cuadro gripal, de igual manera recuerda que estas las puedes obtener por medio de los alimentos, te aconsejo que no te expongas a cambios bruscos de temperatura, toma abundantes líquidos, aumenta tus lavados de manos y no olvides el uso de tapabocas. Si llegas a presentar dificultad para respirar, fiebre persistente, no mejoría de los síntomas o empeoramiento de los mismos debes acudir al servicio de urgencias. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.