ce puede tomar una cervesa si me inyecto la neurobionta

Información adicional
no

Si, no existe contraindicación entre el uso de este medicamento y el consumo de bebidas alcohólicas. Hacer esto no disminuirá el efecto del medicamento o generara efectos adversos.

Siempre recuerda mantener un consumo moderado de bebidas alcohólicas, ya que el consumo de alcohol en exceso es perjudicial para la salud.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.