Le inyecte neurobionta a mi hija y se me olvidó sacar el aire ahora tiene un bulto pero no siente dolor ni nada

Información adicional
Nada

Normalmente esto no causará mayor problema, puede causar dolor pero esto se irá quitando y el cuerpo irá absorbiendo esa burbuja de aire sin problema, es posible que el medicamento se absorba más lento pero no cambiara su eficacia, puedes aplicar hielo a la zona y masajearla para que el bulto disminuya. Procura que en las siguientes inyecciones se elimine estas burbujas antes de aplicar la inyección.

Espero poder ayudarte, estaré al pendiente de tus dudas.