puse una inyeccion en el brazo, olvidé sacar el aire. que puede pasar. Estoy nerviosa.

Información adicional
Si una cirugía hace 2 dias

1. Podría formarse algún émbolo de aire, que es como un trombo pequeño de aire. Sin embargo al haber sido una inyección intramuscular esto hace que el riesgo de complicación sea muy bajo, por lo que no deberías preocuparte.

2. Como la inyección fue intramuscular NO va a haber ninguna complicación, sin embargo debes tener más precaución al momento de aplicar los medicamentos principalmente cuando la aplicación es Endovenosa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.