Puse una inyección en el glúteo pero se me olvido sacar el aire en la jeringa

Es poco probable que suceda algo, el riesgo está cuando es aplicada directamente sobre un vaso sanguíneo con la consecuencia de una embolia la cual es de aparición casi de inmediata..

En este caso al ser solo intramuscular solo puede ocasionar un poco más de dolor.

Debe tener presente para las siguientes aplicaciones el sacar el aire.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.