Me puse la inyeccion anticonceptiva (Mesygest) a la hora se sacar la jeringa salio mucha sangre, la persona que me la aplica dijo que quizas fue un vasito, al s...(ver más)

Es improbable que se haya salido líquido suficiente como para que el efecto anticonceptivo no se este ejerciendo. Lo que probablemente sucedió es que al pinchar la piel, y en el trayecto de la aguja por la musculatura, rozó un vaso o capilar que produjo la salida de sangre, sin embargo, el contenido de la aguja se inyecta es en el musculo y no en ningún vaso.

Esta salida de sangre puede ser normal cuando esto sucede, pero no en todas las inyecciones ocurre.

Probablemente actualmente se esté ejerciendo el efecto de la inyección, sugiero estés tranquila, recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.