Me puse una inyección de planificación y me salió mucha sangre el efecto siempre lo tiene o debo ponérmela otra vez

No, no es necesario que repita la dosis con otra inyección. Es usual que posterior a una inyección intramuscular, se presente un sangrado este no indica que la inyección no sea efectiva, ella mantendrá su efecto de igual forma puede estar tranquila.

Recuerde que el efecto anticonceptivo de la inyección es del 94%, siempre y cuando esta sea aplicada puntualmente.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.