Luego de aplicarme la inyección anticonceptiva acostada me salió mucha sangre, como se si se regó el líquido, es normal?

Sí es normal que posterior a la aplicación de una inyección haya un poco de salida de sangre y es poco probable que haya salido el liquido del anticonceptivo, ya que este debio aplicarse a nivel muscular, de igual manera si quieres asegurarte y estar tranquila, te aconsejo utilizar preservativo durante una semana, para evitar riesgos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.