Que pasa si me aplicó la inyección anticonceptiva 2 veces el mismo mes porque una se me regó

Si la primera aplicación no fue efectiva y la segunda se aplicó dentro de las 24 siguientes al día de aplicación normal no tiene ningún problema. Si se aplico efectivamente las dos dosis puede presentar efectos adversos debidos a la alta carga hormonal como dolor abdominal, dolor de cabeza y aumento de peso. Si se inyectó la segunda dosis transcurridas más de 48 horas del día indicado, puede que no esté bajo el efecto anticonceptivo.