Puedo aplicar 2 veces al mismo mes la inyección anticonceptiva

No. Hay dos tipos de inyecciones anticonceptivas, y cada una tiene un tiempo establecido para su aplicación. Está la mensual y la trimestral ( que debe aplicarse cada 12 semanas). El aplicarse una dosis mayor en un periodo corto de tiempo, puede favorecer la aparición de efectos adversos tales como sangrado abundante, predisposición a formación de coágulos sanguíneos, mareos, náuseas, entre otros. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra duda, puede consultarnos.