¿Cuándo me puedo aplicar la inyección anticonceptiva de 3 meses, si hace 2 meses tengo una bebé, no había tenido mi período hasta hoy?

Preguntado por Mujer de 22 años

Se puede asistir al centro de salud, al programa de planificación o con el médico para que ordene el medicamento, que en general se pre-escribe después de la sexta semana pos parto; además no tiene efectos sobre la lactancia.