¿Cuándo se puede volver a poner mi pareja la inyección anticonceptiva si este mes no se la aplicó?

Información adicional
buenas, por favor su orientacion..mi novia se aplicaba mesygina los 7 de cada mes. pero a la tercera inyeccion no se la coloco. tuvimos relaciones ocho dias despues y ella tomo las...(ver más)

La inyección se la puede volver a aplicar cuando vuelva a llegar el periodo menstrual, con eso la eficacia empieza a ser desde el momento de la aplicación.