¿Existe riesgo de embarazo si me debía aplicar la inyección anticonceptiva  el día 28 del mes y me la apliqué el 29; además cuándo me debo aplicar la próxima?

Información adicional
la inyeccion nofertyl me tocaba el 28 de enero y me pase un dia me la aplique el 29 de enero hay algun riesgo de embarazo y la proxima cuando me la tengo q aplicar ?? gracias

No hay riesgo siempre y cuando sea la primera vez que se cambia la fecha de la aplicación y que no se repita, ya que si se hace se va perdiendo la efectividad del medicamento. La próxima aplicación sería el 28 del siguiente mes.