Yo debía de aplicar la inyección de femilin el 5 de este mes pero me la aplique el 4 un día antes me la aplique hay algún riesgo de quedar embarazada, en cuanto...(ver más)

No existe ninguna alteracion en la efectividad si la inyeccion se aplico un dia antes. Lo que no es recomendable y lo que no debe hacer es aplicarlas dias despues de la fecha indicada. Si esta es su primera dosis se recomiendan 7 dias de planificacion dual con preservativo para que la inyeccion sea completamente efectiva. Si tuvo una dosis el mes anterior, la inyeccion es efectiva desde el momento que la aplica