Qué sucede si me apliqué la inyección anticonceptiva 5 días después de la fecha en que se debía aplicar y en ese lapso tuve relaciones sexuales... ¿hay probabil...(ver más)

Información adicional
El 19 de este mes me tocaba la inyección anticonceptiva, pero se me olvidó y el 24 de este mes me la apliqué. La cuestión es que tuve relaciones sexuales con mi pareja el 21, pero ...(ver más)

Si usted interrumpe el método anticonceptivo existe riesgo de embarazo. En caso de presentar un retraso menstrual es necesario realizar una prueba para descartarlo.