Se puede quedar embarazada si tuve relaciones sexuales y no apliqué el anticonceptivo a tiempo, si no 9 días después

Información adicional
No

Si, el riesgo de embarazo en una situación como la que mencionas es alto, pues el uso indebido de los métodos hormonales anticonceptivos genera un aumento en la probabilidad de embarazo, por otro lado no mencionas si hubo protección con preservativo, sin embargo en caso de que no haya habido eso aumenta aún más el riesgo, En este caso lo recomendado la toma de una prueba de sangre de embarazo entre 10 y 14 días después de la relacion sexual de riesgo o en caso de no realizarse si se presentase retraso menstrual, lo ideal es realizar una prueba de embarazo en orina tras 7 días del retraso Espero aclarar tu duda, por último recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos.