Puedo quedar embarazada si me aplique la inyección 34 días después y ese mismo día tuve relaciones con eyaculación y después me inyecte?

El riesgos de embarazo de esta forma si es elevada, ya que no planificabas hace 1 mes con la inyeccion mensual y tuviste relaciones sexuales sin proteccion con eyaculacion vaginal. Recuerda que si volviste aplicarte la inyeccion el dia de hoy, lo idea es utilizar preservativo los primeros 7 días luego de la relación. Te recomiendo realizarte una prueba de embarazo a los 10 días después de la relación de riesgo para descartar o confirmar un embarazo. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.