Si una mujer ha tenido relaciones sexuales 4 días después de la primer inyección anticonceptiva puede quedar embarazada?

En general se recomienda una planificacion dual con preservativo durante los primeros 7 dias si es su primera inyeccion. Sin embargo, aun sabiendo esto, el riesgo de embarazo es muy bajo. Le sugiero continuar aplciando la inyeccion el mismo dia de cada mes si desea continuar previniendo embarazos y preservativo para evitar infecciones de transmision sexual

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal