Si tuve relaciones sin protección y 5 dias despues me aplique nomagest puedo quedar embarazada?

Información adicional
Siento los senos grandes

Sí, puedes estar en embarazo. Si tuviste relaciones sexuales sin protección y quedaste embarazada, el Nomagest no va a tener efecto, ya que ya habría ocurrido la fecundación. Por lo cual mi recomendación es realizar una prueba de embarazo ya sea en sangre u orina 15 días después de tu relación sexual, para saber con seguridad si estás o no en embarazo. Y adicionalmente si no te aplicaste el Nomagest con tu período usar preservativo durante el primer mes para evitar un embarazo. Gracias por consultarnos.