¿Qué riesgo tengo de quedar embarazada si me apliqué la inyección anticonceptiva el 8 día del ciclo?

Información adicional
Es el dia cuarto día despues de iniciado mi periodo menstrual solo me dura tres días

Al aplicarse la inyección en el octavo día, se debe utilizar preservativo durante las 2 primeras semanas, debido a que el efecto anticonceptivo no se logrará obtener antes de ese tiempo.