Puedo quedar embarazada si me coloque la inyección anticonceptiva el día 20 de mi ciclo ?

Información adicional
Me puse por primera vez la inyección anticonceptiva el día 20 del ciclo y el día 27 tuve una pequeña relación sexual sin preservativo , es decir no hubo eyaculación ni estuvo cerca...(ver más)

1) Estas usando mal la inyección. 2) Si te la aplicaste el día 20 del ciclo el riesgo de embarazo es muy bajo, casi que nulo. 3) No creo que veas el sangrado menstrual el 28 ya que el efecto de la inyección va a durar 30 días y se te va a desplazar la fecha de menstruación. 4) Asesórate con tu médico de cabecera en el uso CORRECTO de la inyección anticonceptiva. 5) La inyección anticonceptiva se debe aplicar en los primeros días de sangrado menstrual, no en el día 20 del ciclo.