puedo quedar enbarazada si tuve relaciones el día que me tocaba la inyeccion y no me la coloque ?

Si no te la colocaste la inyección en los siguientes 3 dias a la fecha de colocacion, el riesgo de embarazo es alto ya que la inyección no tiene efecto acumulativo por eso se debe poner cada mes. Si tuviste relaciones sexuales y este mes no te has colocado, la posibilidad de embarazo es alta y mas si la relacion fue sin protección con eyaculación vaginal. Te recomiendo que te pongas la inyección lo más pronto posible y para estar más segura realizarte una prueba de embarazo en sangre posterior a los 10 días de la relación sexual. Recuerda que debes colocarte la inyección todos los meses el mismo día máximo esperar 3 días y si no logras colocartela en esos días tener relaciones sexuales pero Con preservativo