tuve relaciones el día de la inyeccion y tenía el período puedo quedar enbarazada ?

No, hay ningún problema que hayas tenido relaciones, no es posible un embarazo mientras exista la menstruación. Si hubiese sido la otra situación que la ampolla fue aplicada en un día en el que el periodo no estuviera, si hay posibilidades de quedar en embarazo.